Impresoras de Tarjetas Zebra ayuda a la Universidad Butler en Indianápolis a ser más eficiente


Estimated reading time: 2 minutes

El campus de la universidad Butler imprime tarjetas de identificación de mayor duración más rápido que nunca con la impresora de tarjetas ZXP7 de Zebra

En el campus de la Universidad de Butler, la identificación de los estudiante es su pase de acceso a la biblioteca, el centro deportivo, y por lo general su autorización para la compra de comida en la cafetería. Cuando los nuevos estudiantes se registran, reciben una tarjeta de identificación laminada con su foto y la llevan con ellos en todo momento. Esta identificación actúa también como una tarjeta de débito para compras en la librería, la cafetería o tiendas dentro de la universidad y hasta algunos restaurantes fuera del campus.

Antes de utilizar la ZXP7 de Zebra, la Universidad de Butler tenia problemas con la impresión lenta de las tarjetas de identificación durante los períodos de inscripción de los estudiantes, así como problemas de durabilidad de la impresión en la tarjeta. Sabemos que las tarjetas tampoco duran tanto como toda una carrera universitaria, pero su desgaste sucedía muy pronto.

Al cumplirse los dos años, las tarjetas de los estudiantes comenzaban a decolorarse bajo condiciones de uso normal, y la tinta quedaba adherida en las billeteras. En una prueba, las impresoras de tarjetas de Zebra ZXP™ Serie7 realizaron la impresión con la velocidad que Butler necesitaba para una impresión de gran volumen. Más allá de una impresión más rápida, la impresora de tarjetas ZXP Series 7 ofrece una impresión de la imagen de mejor calidad y facilidad de uso.

Con la impresión digital, las fotos en color no se desvanecen y el tinte impreso no desaparece o se transfiere a las billeteras, creando tarjetas de identificación para los estudiantes y empleados de más larga duración. Se ajusta automáticamente al grosor de la tarjeta, y la cinta de carga tarda sólo unos segundos. El registro de nuevos estudiantes, la impresión integrada y laminación da a la Universidad de Butler un ahorro de aproximadamente 45 segundos en cada tarjeta. Al inscribir a 200 estudiantes, se ahorran 2,5 horas, permitiendo que el personal que realiza el registro complete el proceso en menos tiempo. Al aumentar la capacidad del ribbon por un rollo de 250 a 750, el personal de la universidad gasta significativamente menos tiempo reemplazando el ribbon utilizando ese tiempo para apoyar a más estudiantes.

“Estamos muy contentos con la Impresora ZXP 7 de Zebra”, dijo Hilliard (Gerente del área de tarjetas de identificación). “Cuando un estudiante entra en nuestra oficina para obtener una nueva tarjeta, la impresora siempre está lista y tenemos sus tarjetas de inmediato. Y siempre obtenemos la misma respuesta: “¡Eso si fue rápido!”

Previous Cómo combatir las tendencias del Punto de Venta Gratuito
Next ISV Spotlight on 22MILES