Consejos de Negocios: 5 Principios Fundamentales para Enfocar tus Campañas de Mercadeo


SMB Tips

Estimated reading time: 2 minutes

focus
Si una parte de tu rol es el marketing de tu producto o servicio, te das cuenta de que una parte de la rutina de tu trabajo es la búsqueda de la “siguiente mejor opción” en comunicaciones.

¿Qué novedades hay? ¿Qué está funcionando? ¿Deberíamos estar haciendo eso? – Son las preguntas que se al vez te haces cada mañana. En la carrera por permanecer en el la vanguardia, muchos dedicamos tiempo y recursos valiosos persiguiendo una sola idea y se pierde el enfoque en los principios fundamentales que todos sabemos funcionan. Por lo tanto, es necesario incorporar estos 5 principios a su rutina diaria en un esfuerzo para centrar las actividades fundamentales.

1. Target

Todo buen marketing comienza con tener información de contacto de calidad y una clara imagen de tu publico objetivo. Si usted tiene un CRM, esto significa asegurarse de que los datos están actualizados y que haya segmentado la información al destino adecuado. Si usted no tiene un CRM, hay muchas herramientas disponibles, algunos sin costo alguno. Puede empezar haciendo una búsqueda rápida en TechRepublic.target

2. Captura de Interés

Este principio exige que cualquier comunicación creada, permanezca de manera significativa en los clientes. Al considerar el contenido desarrollado en BlueStar, siempre nos preguntamos, “¿Es esto significativo para nuestros clientes?” Al tener en cuenta el interés, o la preferencia de su público, el material producido establecerá su propio curso.

3. Automatización de Campañas

Los especialistas en marketing comentan que en promedio se tarda 6-8 “toques” para mover un cliente potencial a la acción. Hay muchas maneras de automatizar campañas electrónicas para facilitar muchos de estos detalles. Asegúrese de conocer todas estas herramientas de automatización. Si usted no tiene la automatización de mercadeo, simplemente busque en Google la frase y usted encontrará una serie de empresas que ofrecen gratuitamente o a bajo costo estas herramientas. Esta herramientas están diseñadas para facilitar el mercadeo en su empresa y le ayudará a generar nuevos clientes potenciales.

4. Analizar y Evaluar

magnifyNada podría ser peor que ir a través de todos los esfuerzos anteriores y no cuantificar el esfuerzo. Es importante vivir de acuerdo la creencia de que todos los proyectos realizados requieren evaluación y análisis del ROI. Acostúmbrese a analizar sin importar de qué forma (por ejemplo, CRM, Google, o su servicio de correo electrónico) le da la orientación que necesita para ser eficiente y eficaz. Asigne una fecha en su calendario, una vez al mes como mínimo, para pasar una hora y así analizar sus esfuerzos.

5. Integrar y Comunicar

Si sus ventas y equipo de marketing son más de uno, asegúrese de que la inteligencia de negocio que está recibiendo de estos esfuerzos se comunican a través de la organización. Información sigue siendo el número uno de los principios básicos. Así, centrándose en la difusión de la información (se conduce, estadísticas, tendencias, etc) es la última pieza fundamental para concentrar la atención en sus esfuerzos.

Previous Chip y PIN : El futuro de las tarjetas de crédito
Next Zebra's QLn Family of Printers is now MFi Certified and Healthcare Approved!